miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Conducía ebrio y choca en céntrico crucero; asegura que tenía luz verde

Conducía ebrio y choca en céntrico crucero; asegura que tenía luz verde

Durango, Dgo.

Pese a haberse puesto al volante tras tomar varios tragos, un sujeto de 44 años de edad se mantuvo en su posición y no aceptó responsabilidad en un choque ocurrido en el crucero de Lázaro Cárdenas y Pino Suárez; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El aparatoso percance, ocurrido durante la madrugada de este sábado, involucró a un Nissan Versa modelo 2020 conducido por José Cruz “N”, el referido automovilista que fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.

El otro coche es un Toyota Yaris 2014, que era conducido por Rodrigo Alejandro “N” de 34 años, quien aparentemente no tiene culpa alguna en el hecho de tránsito.

Tras el percance, al lugar arribó personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, cuyos elementos recogieron las versiones de cada uno de los conductores; ambos, incluido el ebrio, aseguraron que la preferencia de paso era suya.

Es, en tal sentido, que el caso será turnado al agente del Ministerio Público, aunque todo apunta a que José Cruz tendrá que pagar por la irresponsabilidad de combinar alcohol y volante.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: