Conductor alcoholizado estampa su Acadia contra poste en Tierra Blanca

  • El consumo de alcohol fue la causa.

A las 01:06 horas, en la calle de Urrea 110, Tierra Blanca, se presentó accidente vial, de una vagoneta Acadia color gris acero, modelo  2009, Con placas de circulación 35 ERR del Estado de Durango. Con referencia frente a una casa de Oración.

El conductor es el Señor Hector Ramirez Goytia  de 53 años, con domicilio en la colonia Jalisco; No presenta lesiones ni requiere atención medica. Le acompaña la Señorita AlmaDelia Cisneros Gonzalez de 37 años, tampoco requiere atención medica.

En el lugar solo se presentaron daños materiales, empezando con el vehículo en la tolva derecha, defensa y parrilla. A los terceros afectados fue a la casa de oración con un barandal metálico que se encontraba en su acceso y a la empresa Telmex Le quebró un poste, el cual se quedo asegurado y acordonado el lugar, ya que el poste esta sobrepuesto en la banqueta, se requiere precaución al transitar los peatones por la calle, sobre todo con los vehículos que pasen a un costado.

las autoridades de vialidad municipal tomaron el control de la situación del infractor, además que se trasladó el vehículo al corralón para garantizar el pago de los daños. Manifiesta el propio SR. Ramirez Goytia que el motivo del percance fue que conducía con alcohol en la sangre sin precisar que cantidad consumió.

Se le pide a la ciudadanía que extremen precaución al circular por dicha calle, tanto a pie como en automotor. El reporte lo atendió la estación 3 de la Dirección Municipal de Protección Civil al mando del Capitán Hernández con 2 paramédicos y un bombero.La supervisión toda la operación la realizo el Director Ing. Israel Solano. Concluyendo a las 2:05 de la madrugada.