Inicio > Noticias > Policía > Conductor borracho se estrella contra vehículos estacionados y prensa a un muchacho; hay cuatro lesionados

Conductor borracho se estrella contra vehículos estacionados y prensa a un muchacho; hay cuatro lesionados

Platicaban a un lado de sus coches cuando los embistió una camioneta; hay cuatro lesionados

Durango, Dgo.-Cuatro personas lesionadas y cuatro vehículos con daños de consideración, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido anoche en la salida a Mezquital: una camioneta los embistió cuando platicaban en la vía pública, dañando además sus vehículos.

Los lesionados son Ricardo Vázquez Casas, de 29 años de edad; Nelson Ochoa, de 28; Abraham Parada Olvera, de 30 años; y Luis Edson Ochoca, de 28; el presunto responsable del percance es Joel “N”, quien fue detenido en el lugar y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El incidente fue reportado a eso de las 23:30 en el bulevar José Ramón Valdez, a la altura del fraccionamiento Real de Mezquital.

En ese sitio, las víctimas estaban platicando, junto a sus vehículos estacionados, cuando una Ford Lobo con placas FV-6937-A los embistió, arrollándolos y además dañando sus unidades motrices.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a las tres víctimas al Hospital General 450, donde se reportó a cuando menos dos de ellos delicados. Personal de la Policía Vial que estaba en la zona llegó y aseguró al conductor responsable.

Además de la Ford Lobo ya señalada, resultaron dañadas una Dodge RAM, una Toyota Highlander y un Honda Civic; los daños fueron cuantificados en un par de cientos de miles de pesos. El detenido está en manos del agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: