Inicio > Noticias > Policía > Conductor de un Jetta impactó a motociclista que acabó debajo de un camión

Conductor de un Jetta impactó a motociclista que acabó debajo de un camión

Durango, Dgo.-Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras un apartado percance ocurrido este viernes por la noche en el bulevar Francisco Villa.

El lesionado es Érik Fernando Siañez González de 28 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Dominar de cilindraje 400 CC.

El percance ocurrió poco después de las 19:00 horas cuando la víctima circulaba por el bulevar Francisco Villa, y justo frente al centro comercial Walmart, se detuvo detrás de un autobús de la ruta naranja.

Mientras esperaba a que la circulación continuara, conductor de un automóvil Volkswagen Jetta llegó por la parte trasera y lo impactó, proyectándolo hacia el autobús.

El muchacho sufrió golpes de consideración, por lo que testigos solicitaron de inmediato la presencia de la Cruz Roja Mexicana y fue llevado en ambulancia al Hospital General 450.

Su motocicleta, con el impacto, terminó debajo del autobús, atorada, por lo que fue necesario maniobrar para extraerla.

El conductor del Jetta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que de los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: