Conductor ebrio choca y vuelca camioneta frente a la UPD en la carretera a Mezquital; hay 4 lesionados

  • El responsable quedó detenido

Fuerte choque y aparatosa volcadura se registró hace unos momentos en la carretera a Mezquital, donde un conductor en estado de ebriedad impactó y volcó a otra camioneta.

Este hecho se produjo alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones de las instalaciones de la UTD y UPD donde al no percatarse de los reductores de velocidad y su estado de ebriedad, Saul Guzmán, un elemento de la Sedena según sus credenciales impactó por alcance con su Focus a una camioneta Tornado.

Con el impacto ambas unidades recorrieron algunos metros para luego ser la unidad de la empresa de instalación de alarmas la que vuelca para quedar sobre su toldo y en cuyo interior viajaban tres varones y una mujer, los cuales resultaron golpeados.

Estas personas fueron trasladadas a la clínica 1 del IMSS donde serán valorados, en tanto el conductor será turnado ante la fiscalía del estado por la responsabilidad que le resulte.

Este fuerte choque ocurrió justo en la zona de las universidades donde el comandante Ricardo Barrón, del departamento de vialidad, monta diario un operativo precisamente para inhibir las altas velocidades en la zona derivado de la serie de percances en el lugar, por lo que en primera instancia fue él quien dio parte del choque auxiliando con su compañero a los heridos a quienes puso a salvo en tanto llegaban los equipos de emergencia.