miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Conductor ebrio derribó un par de luminarias en Gómez Morín

Conductor ebrio derribó un par de luminarias en Gómez Morín

Durango, Dgo.-Un sujeto que conducía alcoholizado su camioneta, derribó un par de luminarias en el bulevar Manuel Gómez Morín. Su vehículo resultó con daños de consideración, mientras que él salió prácticamente ileso.

El percance ocurrió de madrugada en el inicio de dicha vialidad, muy cerca de su cruce con Prolongación Hidalgo, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Vial, que estaban a solo unos metros de distancia, en la Estación Norte.

En ese punto, Mariano “N” perdió el control de la Mazda CX-9 modelo 2016 que conducía y subió a la banqueta, derribando uno de los arbotantes. La fuerza del golpe fue tal que las bolsas de aire frontales del vehículo estallaron.

Los agentes policiacos observaron su condición y, al detectar aliento alcohólico, procedieron a su retención para llevarlo a la Estación de Policía, donde se certificó su condición; resultó en segundo grado de ebriedad.

La unidad motriz fue llevada a un corralón, donde quedará retenida en lo que el conductor garantiza la reparación de los daños causados al patrimonio municipal, además de pagar las penalizaciones correspondientes a la conducción en estado de ebriedad y el accidente ocasionado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: