Inicio > Noticias > Policía > Conductor se pasa luz roja y causa choque múltiple; hay cinco lesionados y cuatro autos dañados

Conductor se pasa luz roja y causa choque múltiple; hay cinco lesionados y cuatro autos dañados

Durango, Dgo..-Un conductor que no respetó la luz roja de un semáforo provocó un accidente aparatoso en la avenida 20 de Noviembre; cinco personas resultaron con golpes y cuatro vehículos sufrieron daños.

Según los datos preliminares, todo se derivó de la pasada de una luz roja por parte de Rubén Sebastián “N”, de 25 años, quien conducía una Toyota Tacoma.

Al circular de oriente a poniente por la referida avenida, impactó en el costado a un automóvil Nissan Sentra en cuyo volante estaba José Concepción, de 43 años; este coche fue proyectado contra dos unidades motrices más que se encontraban estacionadas: otro Nissan Sentra y una Toyota RAV.

Producto del fuerte percance, la totalidad de los ocupantes de la Toyota Tacoma (incluido su conductor) resultaron lesionados, quienes se trasladaron por medios propios a un hospital privado del centro de la ciudad.

Sin embargo, según se informó, los golpes no representan riesgo para la vida de los involucrados.

Personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se encargó de los procedimientos administrativos, en los que el muchacho de 25 años aparece como presunto responsable del percance; sin embargo, el deslinde se realizará ante el agente del Ministerio Público, toda vez que no hubo acuerdos en el lugar de los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: