Inicio > Noticias > Policía > Conductores derriban poste y arboles

Conductores derriban poste y arboles

En dos casos por separado personal de la policía vial atendió estos reportes donde conductores que transitaban por calles de la ciudad derribaron un árbol y un poste, respectivamente, dejando ambos incidentes solo daños materiales.

Uno de los percances ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, cuando por la avenida Lázaro Cárdenas circulaba una persona, misma que al llegar a Walmart perdió el control del volante proyectándose contra un árbol de ornato para luego descender y dejar abandonado su carro Ford, tipo sedán.

El otro accidente se registró horas antes sobre la calle Unidos Venceremos y calle Porfirio Díaz, esto de la colonia 20 de Noviembre, por donde transitaba Sergio, de 44 años, a bordo de su carro Nissan, tipo Sentra, el cual no logró controlar y se proyectó contra un poste de madera el cual derriba.

De ambos casos tomó registro el personal de vialidad, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón a la espera de que se dé solución y trámites necesarios a cada uno de los percances.

%d bloggers like this: