miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Confía Turismo en más visitantes por cartelera de Fenadu

Confía Turismo en más visitantes por cartelera de Fenadu

La presentación de la cartelera oficial de la próxima Feria Nacional Durango 2019, en la cual se dieron a conocer los artistas que se presentarán tanto en la velaria como en el palenque del recinto, ha causado revuelo y polémica entre los ciudadanos, aunque según el comité organizador se buscaba tener un elenco variado y para todos los gustos.

En ese sentido en Promoción Turística de la capital comentaron que en la cartelera este año se nota una inclinación por artistas más relacionados y conocidos por la juventud y aunque lo mejor era abarcar todo tipo de público, los artistas que se estarán presentando son de excelente calidad.

El personal confía en que la cartelera y los artistas que se presenten tengan el suficiente impacto a nivel nacional para que atraigan gran número de turistas, ya que son parte fundamental del trabajo de promoción que se haga por parte de la Secretaría de Turismo y del Municipio, ya que existe competencia en otras partes del país, pues en algunos estados también serán tiempos de ferias y algunas cuentan con grandes carteles.

El vecino estado de Zacatecas, mencionaron, es un claro ejemplo y aunque las fechas no son impedimento ya que una se lleva en julio y la otra en septiembre, existe el temor que gracias a las figuras que estarán presentándose turistas de otros estados opten por decidirse entre una y otra, por lo que sin duda la cartelera será tema de decisión.

Serán precisamente los jóvenes quienes se encarguen de que los eventos luzcan repletos, además por supuesto de que las familias duranguesas disfruten de las atracciones que ofrecen las instalaciones y así sea una feria exitosa, a pesar de que no se contempló a otro tipo de público, en específico más adulto.

“Nosotros participaremos en la promoción de la Feria, tienen ahora una programación más joven. Estamos preparados para salir a hacer la promoción, sobre todo a los estados cercanos, como lo es Sinaloa, Chihuahua, entre otros. Esperamos que sea muy atractivo y que otras ferias no nos quiten protagonismo, no deja de ser una competencia, estaremos muy pendientes de que la gente disfrute lo que Durango ofrece”, finalizaron.

%d bloggers like this: