Inicio > Noticias > Local > Confirma fiscal privación de la libertad de empresario en Gómez Palacio

Confirma fiscal privación de la libertad de empresario en Gómez Palacio

  • Hasta esta mañana no ha sido ubicado

Luego que durante la tarde del domingo se diera cuenta por parte de familiares y redes sociales respecto al “levantón” de que fuera un empresario lagunero, esta mañana la fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, confirmó la privación ilegal de la libertad en el municipio de Gómez Palacio del empresario lagunero en varios ramos Emilio Murra.

Se tomó registro de este hecho del cual no se puede tipificar como secuestro ya que no se ha pedido rescate para su liberación, por lo cual se tiene que tocar así, como privación de la libertad.

Se están siguiendo varias líneas de investigación en torno a este caso, una de ellas, algunas diferencias con algunas personas en aquella zona por motivos que al momento se investigan, por lo cual este tema se persigue de oficio y en breve se tendrán avances, finalizó la funcionaria.

Dicho personaje y su familia cuentan con diversas empresas de diversos giros y ramos, por lo que varias líneas de investigación están abiertas, sin que hasta esta mañana se haya localizado o tengan razón de su paradero.