Inicio > Noticias > Local > Confirma gobernador que jovencitas ejecutadas en Sinaloa eran sus familiares

Confirma gobernador que jovencitas ejecutadas en Sinaloa eran sus familiares

Esta mañana en entrevista, el gobernador del estado ha confirmado que las dos jovencitas vecinas del municipio de Tamazula que perdieron la vida el pasado lunes, efectivamente son sus familiares, reiterando que los hechos no se suscitaron en el estado de Durango sino en el vecino estado.

Precisó el mandatario, que efectivamente este hecho no eleva los indicadores de la inseguridad en el municipio que compete al estado, ya que todo ocurrió en la entidad vecina.

Recordar que fue la madrugada del pasado lunes cuando dos jovencitas viajaban en un Honda, tipo Accord, junto con otros dos jóvenes, cuando a la altura de la sindicatura Sanalona, del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, Policías Estatales abrieron fuego en su contra para darles muerte.

Es torno al homicidio, Aispuro Torres puntualizó que por donde quiera que se pueda observar este hecho, se trata de un acto reprobable e inaceptable, precisando que al momento la fiscalía de esta entidad y del vecino estado se encuentran trabajando de manera coordinada para esclarecer cómo sucedieron los lamentables hechos.

%d bloggers like this: