Confirma la fiscalía la muerte de tres personas más 6 lesionados en volcadura

 

Tuvimos razón en nuestros primeros reportes…

Sí murieron tres personas en la volcadura registrada esta mañana sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, como lo informamos primero antes que nadie, y que luego alguien trató de modificar.

RECTIFICA la autoridad:  Sí son tres muertos.

La Fiscalía General en el Estado reconoce finalmente la información que adelantaramos en Contacto hoy sobre los tres occisos y nos comparte los nombres:

Murieron Angel Palomares Allende, Ernesto Alonso Vázquez Lozano y Tomás Ochoa Guerrero, de 30, 31 y 27 años de edad, respectivamente.

Mientras que, resultaron lesionados: Miguel Angel Santillán Chavarría (conductor), Omar y Fidel Ambos de apellidos De la Cruz Martínez; Gerardo Beltrán Dávila y José Luis García Facio, de los cuales no se ha precisado su edad y domicilio.

El accidente, recordemos, ocurrió hacia las 9:00 horas sobre el kilómetro 105 de la autopista a Gómez Palacio, es decir, cerca de la caseta de cobro de Yerbaniz, cuando viajaban en una Dodge Ram color gris con rumbo a la ciudad de Durango.

Anotar que Omar Fidel y Gerardo, por la premura del caso, fueron trasladados al hospital regional de Cuencamé, de donde ya no pudimos seguir de cerca el estado de salud de ambos, mientras que Miguel Angel y José Luis quizá fueron los mejor librados, pues solamente sufrieron algunos raspones que no precisaron atención especializada.