Confirmada la muerte de jovencita en accidente vial por Llano Grande, Dgo.

Está confirmado que la occisa del accidente automovilistico sucedido cerca de Llano Grande, municipio de Durango, se llamaba Mildred Huizar Reyes, de 24 años de edad y originaria de El Salto.

Además, se dice que hay cinco personas más lesionadas que fueron llevadas a un hospital de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, pues está más cerca de El Salto que de Durango.

Mientras tanto, testigos presenciales aseguran que se llamaba Mildred, por los documentos que encontraron en el vehículo.

Se dice, que viajaban en un automóvil Chevrolet, y que al pasar por el kilómetro 80, muy cerca de Llano Grande, se le salió una llanta.  Se salieron del camino y dieron una o varias volteretas, en las que resultaron aplastados sus ocupantes.

Mildred y otra persona resultaron prensadas, atrapadas entre los hierros, y tuvieron que esperar a la llegada de los rescatistas, pero cuando arribaron y pudieron cortar el capacete, ella ya había perdido todo signo vital.

Esperemos el dato oficial de la Fiscalía General en el Estado para llevarlo a nuestros lectores en Durango, México y el mundo, aun cuando se confirman los generales de la infortunada jovencita.