Confirmado: Un muerto y tres lesionados, varios graves, ya en el Hospital General 450

Alejandro Moreno, de la colonia Francisco Zarco, es el dueño de la S-10, pero no saben si está entre las víctimas…

Está confirmado un muerto y tres lesionados en la volcadura de esta noche registrada sobre el kilómetro 21 de la súper carretera Durango-Mazatlán.

RESTOS de la Chevrolet S-10 en que murió un hombre y tres más resultaron lesionados.

El vehículo, al parecer una Chevrolet S-10 de color negro, placas FK6780 A, chocó primero contra el muro de contensión y luego se salió del camino yendose a un hoyo de regular profundidad.

En la salida, el automóvil dio varias volteretas en las que el capacete quedó aplastado y con sus cuatro tripulantes adentro. Aparentemente venían  de Mazatlán a donde acudieron en plan de paseo.

Ahí mismo murió un varón, y otro quedó gravemente lesionado, al igual que dos damas más, quienes fueron trasladados al Hospital General 450 para una más completa atención médica.

El director de Protección Civil del Municipio, Ing. Israel Solano Mejía, informó en el mismo lugar del percance que por la prioridad que requería la atención médica de las víctimas, fueron trasladados al nosocomio aun sin conocer sus generales.

Además, no se halló en la unidad motriz identificación alguna, por lo que no todavía en este momento se desconocen los nombres y demás generales del occiso y los lesionados.

LLANTAS hacia arriba quedó la camioneta.