Confirman a Ashley Dayana

La pequeña Ashley Dayana Rivera Salinas recibió el Sacramento de la Confirmación durante una ceremonia religiosa la cual fue efectuada en la Catedral Basílica Menor, donde se congregaron sus familiares y amigos cercanos, los cuales se encontraron dichosos por tan memorable invitación.

En la  celebración  eucarística la pequeña contó con la compañía de su querida mamá  Rosa Salinas y de sus hermanas Georgina y Adriana, quienes felicitaron a la  confirmante por este paso más dentro de su vida cristiana.

Araceli Salinas tuvo el honor de fungir como su madrina de velación, la cual frente a Dios prometió siempre estar al pendiente de su ahora ahijada tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante dedicó un lindo mensaje a Ashley Dayana, a quien en su homilía le dijo que con este sacramento ya está fortalecida con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del bautismo.

Al terminar la ceremonia se pasaron a la celebración, la cual fue en el domicilio de la familia Rivera Salinas, donde pasaron un grato momento acompañando a la pequeña festejada y en donde ya estaba todo listo para sorprender a todos los presentes con una deliciosa comida, la cual se prolongó hasta la tarde, ya que estuvo lleno de muchas sorpresas.  

¡Muchas felicidades!