Hace algunos días recibió el Sacramento de la Confirmación la niña Jaqueline Parra Carrasco, en el Templo de la Resurrección, donde se congregaron familiares y amigos cercanos para ser testigos de este gran momento de fe.
En la celebración eucarística la pequeña contó con la compañía de su querida mamá Erika Carrasco Medrano y de su hermano Édgar Carrasco quienes felicitaron a la confirmante por este paso más dentro de su vida cristiana.
En esta ocasión la jovencita y hermana mayor Michelle Parra Carrasco tuvo el honor de fungir como su madrina de velación la cual escuchó atenta las palabras que ofició el sacerdote celebrante durante la ceremonia.
Al término de la misa religiosa su familia e invitados se trasladaron a un bonito y elegante restáurate al oriente de la ciudad donde pasaron un grato momento acompañando a Jaqueline.
Para los comensales no faltó el exquisito menú para deleitar el paladar en esta importante ocasión además de algunas refrescantes bebidas y algunos ricos postres.
La jovencita estuvo de lo más consentida en esta gran fecha, quien además recibió un gran número de lindos obsequios por parte de sus seres queridos los cuales en todo momento no dejaron de apapacharla y llenarla de buenos deseos.
Al finalizar la convivencia la familia Parra Carrasco agradeció a todos los presentes por acompañarlos en tan importante acontecimiento, además por las muestras de cariño hacías la linda festejada.
Sin duda alguna fue una bonita fecha que quedará en el corazón de Jaqueline, el cual lo recordará con mucho aprecio.
¡Muchas Felicidades!