Inicio > Noticias > Policía > Confirman amputación de joven accidentado el martes por la mañana en la Azcapotzalco

Confirman amputación de joven accidentado el martes por la mañana en la Azcapotzalco

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado (FGED) confirmó este miércoles que Eduardo Meléndez Chamorro, de 26 años de edad, perdió el pie izquierdo a raíz del fuerte accidente sufrido el martes por la mañana en un cruce de la colonia Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia hizo referencia al percance registrado poco después de las 10:00 horas en el cruce de Tule y Mitla, donde la víctima no hizo el alto correspondiente al circular por la primera de esas vías en una motocicleta Vento 250, modelo 2021.

El documento refiere que en ese lugar (tal y como le informó Contacto Hoy), el varón fue impactado por un automóvil Chevrolet Beat modelo 2019, después de lo cual fue lanzado a varios metros de distancia, cayendo aparatosamente.

Sin embargo, la más grave de las lesiones sufridas por Eduardo, fue la que ocurrió al momento exacto del coche, pues con la defensa y parrilla del automóvil, su pie izquierdo fue prensado hacia la motocicleta, lo que ocasionó el desprendimiento parcial de su extremidad.

Fue una unidad de la Cruz Roja Mexicana la que trasladó al lesionado al Hospital General 450, donde pese a los esfuerzos de los médicos no se pudo salvar el pie de la víctima.

En tanto que elementos de la Policía Vial detuvieron a Miguel Alejandro “N” de 25 años en lo que se deslindan responsabilidades, si bien quien no respetó la señal de alto fue el joven que sufrió las peores consecuencias.