Inicio > Noticias > Local > Confirman desplome de avioneta por el rumbo del poblado 5 de Febrero

Confirman desplome de avioneta por el rumbo del poblado 5 de Febrero


BOLETIN CONFIRMA ACCIDENTE:

Incidente: ACCIDENTE DE AERONAVE CON LESIONADOS
Hora: 12:33

Ubicación: GOMEZ FARIAS S/N ENTRE GRAL FELIPE ANGELES Y PROL FRANCISCO VILLA COLONIA:
CAMPO MILITAR 5 DE MAYO (COROBORANDO LA UBICACIÓN ES EN EL POBLADO 5 DE FEBRERO
Hechos: Vía 9-1-1 reporta:QUE SON TRABAJADORES JUNTANDO TIERRA PARA MACETA, CUANDO COMENZARON A ESCUCHAR GRITOS QUE PEDÍAN APOYO, SE ACABAN DE ASOMAR., Y HAY UNA AVIONETA DERRIBADA Y HAY 2 PERSONAS LESIONADAS. ESTAN EN “EL MONTE DEL CINCO DE MAYO” USUARIO MENCIONA QUE ESTABAN EN SU LABOR DE TRABAJO CUANDO ESCUCHARON UN GOLPE Y DE PRONTO SE COMENZARON A ESCUCHAR VARIOS GRITOS.

Está confirmado el desplome de la avioneta Cessna 152 con dos personas a bordo.  Cayó por las inmediaciones del poblado 5 de Febrero, municipio de Durango.

MOVILIZACION pronto rindió frutos.

Los cuerpos de rescate están por llegar al punto del accidente, por lo tanto, todavía se carece de la información complementaria del accidente aéreo ocurrido esta mañana.

Nuestros reporteros también están por llegar al punto del desplome, donde han platicado ya con  lugareños, que aseguran haber visto la caída de la aeronave matriculada XB KEJ.

Ocurrió hacia las 9:30 horas, cuando emprendía un vuelo local, que regresaría al aeropuerto Guadalupe Victoria tiempo después.

La autoridad hasta el momento no ha confirmado nada, excepto aceptar que lugareños hicieron llegar información a los servicios de emergencia respecto del desplome.

Minutos más adelante, ya que tengamos más elementos informativos, de inmediato habremos de compartirlos con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: