miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Confirman un occiso tras serie de ataques ocurridos en Tamazula

Confirman un occiso tras serie de ataques ocurridos en Tamazula

Tamazula, Dgo.-Un grupo de personas armadas, a bordo de al menos cinco vehículos, habría atacado la mañana de este jueves varios inmuebles de un par de comunidades ubicadas en el municipio de Tamazula; hasta ahora, solo se ha informado de una víctima mortal.

El fallecido es Tránsito Ovier “N” de 30 años de edad, quien tras la refriega fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Culiacán, donde murió algunos minutos después de su ingreso.

De acuerdo a información extraoficial obtenida por este medio de comunicación, el primer ataque ocurrió muy temprano, el jueves, en la localidad de El Barco, un caserío de unas cuantas viviendas.

Ahí, los agresores se habrían dirigido a un par de casas-habitación dentro de las cuales había algunas personas y comenzaron a dispararles.

Después de eso, se trasladaron a la comunidad de Bastantita, Tamazula, donde hicieron lo propio, activando sus armas largas contra distintas edificaciones.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado al respecto del acontecimiento violento; sin embargo, de manera extraoficial se informó de que hay varias personas lesionadas, cuyo estado de salud se desconoce a 24 horas del incidente.

Se espera que, en breve, se emita información respecto a lo ocurrido en dichas localidades, ubicadas en los límites con el estado de Sinaloa.