Confirmó su fe

  • El niño Manuel Alejandro se convirtió en nuevo comulgante

Por Yazmin G. Rivera

Una misa llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de Lourdes fue la que se llevó a cabo recientemente debido a que el simpático niño Manuel Alejandro Soto Soto al fin recibió la eucaristía, convirtiéndose así en nuevo comulgante, por lo que confirmó su fe en la Iglesia Católica y recibió la bendición.

Acompañado por sus seres queridos, el jovencito escuchó con atención el mensaje divino, el cual fue dirigido a él, con el objetivo de exhortarlo a seguir siempre el camino correcto, de la Mano de Dios y confiando en su misericordia, también le recordó lo importante que es tomar la eucaristía y ser un buen católico, a lo que el comulgante asentó contento.

Junto a sus queridos padres, Telma Karina Soto López y Daniel Iván Soto de Luna, el niño caminó hasta el altar y fue objeto de un sinfín de apapachos y amor.

El que fue elegido como responsable  de brindarle la vela, el rosario y la Biblia a Manuel fue el afortunado Daniel Alberto Isordia Pérez, quien contento prometió guiar a su ahijado por el buen camino.

Después de la celebración eucarística, la familia anfitriona organizó una amena convivencia en honor a Manuel, en la cual demás allegados acudieron puntuales y lo colmaron de felicitaciones y bendiciones. Los presentes comieron un rico platillo y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes y canapés. Entre los asistentes estuvieron las familias Martínez, Soto López y Pérez, entre otros. También lo acompañaron sus amigos del Colegio del Valle además de primos, los cuales le desearon lo mejor y le dieron algunos obsequios por este agradable acontecimiento.

Fue un día lleno de gratas sorpresas y bendiciones para los Soto Soto, que recordarán con gusto.

Enhorabuena para Manuel Alejandro, por ser nuevo comulgante.