Inicio > Noticias > Policía > Conmociona a La Laguna muerte de una niña de 10 años

Conmociona a La Laguna muerte de una niña de 10 años

Gómez Palacio, Dgo.-La muerte de una niña de 10 años de edad, víctima de una crisis de carácter mental, conmocionó a los habitantes de la Comarca Lagunera, de donde era originaria; la pequeña murió el miércoles por la noche, cuando era llevada a recibir atención médica.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el patio de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, sitio en el que Ximena jugaba junto a sus dos hermanitos de 4 y 8 años de edad. Su madre, de 33 años, estaba dentro de la casa, realizando tareas domésticas.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando los más pequeños de la familia entraron a donde se encontraba su mamá para avisar que Ximena se había causado daño; la adulta corrió de inmediato y encontró a su hija inconsciente.

La mujer llamó de inmediato al número de emergencias pero, dado que no había unidades cercanas, decidió pedir a su vecino el favor de apoyarla con el traslado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, al arribar a dicha sede, Ximena ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la autoridad ministerial.

Es de apuntar que, con ella, suman en el año 107 defunciones de personas que atentaron contra su propia vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: