viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Conoce los beneficios de tener las nuevas camionetas Land Rover

Conoce los beneficios de tener las nuevas camionetas Land Rover

Land Rover es una marca de vehículos ingleses. Desde 1978 hasta 1986 fue parte de la British Leyland. Desde entonces hasta la actualidad es parte del grupo industrial y de automóviles indio llamado Tata Motors. 

Dentro de su categoría de camionetas, esta marca ha influido ampliamente en el mercado. Con modelos como Range Rover, Ranger Rover Velar, Land Rover Discovery o la Land Rover Defender. Si eres el dueño de una de ellas ya lo sabes, pero para quien no, hablaremos de los beneficios y ventajas de tener un modelo Land Rover.

Modelos de camionetas Land Rover más beneficiosas del mercado

Land Rover cuenta con líneas de camionetas tipo SUV de cuales hablaremos hoy. Sin embargo, tiene modelos en los que ha estado trabajado y ha mejorado. Conozcamos algunos de ellos y porque deben estar en tu cochera:

Range Rover

Es de uso laboral o familiar. Ofrece 8 diferentes puntos para conexión WiFi. Internamente, cuenta con sistema de entretenimiento con tecnología Touch Pro Duo. Esto facilita el uso de dos pantallas táctiles de alta definición de forma independiente.

Además, tiene una versión híbrida. Esta combina un motor a gasolina de 300 HV y uno eléctrico de 116CV. Esto se refleja en su potencia la cual se incrementa a unos 404 CV factibles de usar en su sistema de tracción.

Range Rover Velar

Es una de las camionetas Land Rover más deseada del mercado. Tiene un diseño exterior vanguardista con un techo flotante. Esto se sincroniza perfectamente con la línea continua que presenta. En su interior hay dos pantallas táctiles. 

Son de 10 pulgadas cada una e incluye un sistema HUD y una función para conducirla de forma deportiva. El tiempo de vida de su motor es uno de los más extensos de la marca. Está hecho de aluminio, con materiales reciclados. Esto hace que sus emisiones sean reducidas y un menor consumo de combustible.

Range Rover Evoque

Es un diseño suave y muy silencioso. Por fuera es minimalista. Por dentro mezcla lujo y artesanía. Se fabricó con tecnología Ground View que invisibiliza el capó. Tiene pantallas de video HD la cual se conecta con los retrovisores. 

Land Rover Discovery

Esta pose un modelo clásico y otro deportivo. El modelo convencional es amplio (5 plazas), con capacidad de extenderse tres puestos más. Su maletero es de 1.241 litros que se puede expandir a 2.500. Es un modelo 4X4.

El modelo deportivo es un SUV de uso familiar o laboral. Internamente se distribuyen 5 + 2 ocupantes. Está disponible en Diesel y gasolina con tecnología semi híbrida con un motor de 48 voltios. 

%d bloggers like this: