Inicio > Noticias > Policía > Conoció a mujer en un bar, se fue con ella al salir y resultó ladrona: lo dejaron sin carro

Conoció a mujer en un bar, se fue con ella al salir y resultó ladrona: lo dejaron sin carro

Foto ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre de 34 años de edad fue despojado de su automóvil Toyota Yaris modelo 2019 por el aparente cómplice de una mujer a la que conoció en un bar; el atraco ocurrió cuando estaban camino a la supuesta casa de la fémina.

Todo comenzó en un bar denominado Alameda, ubicado en el centro de la ciudad, donde la víctima comenzó a dialogar con una mujer de nombre Mary, con la que pasó gran parte de la noche en ese sitio.

Poco después de las 02:00 de la madrugada, ella le pidió que la llevara a su casa y él accedió. Subieron al automóvil con placas FZZ-047-B y tomaron rumbo hacia Villas del Manantial, donde ella le dijo que vivía.

En dicho asentamiento, la mujer pidió al varón estacionarse en un punto y comenzaron a charlar un poco más. En eso estaban cuando, de la nada, subió al coche un supuesto cómplice de la fémina; ella intentó quitarle a él su celular pero salió corriendo, dejando a los dos en la unidad motriz.

Él se perdió de la vista de los delincuentes, que se fueron del sitio a bordo del automóvil; al afectado no le quedó otra que llamar al número de emergencias y pedir apoyo a las autoridades, que lo conminaron a interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: