Consagraron su amor ante Dios Vanessa y Víctor

El amor llegó a la vida de la joven pareja conformada por Vanessa Barraza y Víctor Cabrera, quienes decidieron dar un paso importante en sus vidas pues  decidieron unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual se llevó a cabo una ceremonia religiosa en el altar de la Catedral Basílica Menor para celebrar este emotivo enlace matrimonial.

Durante la ceremonia los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de ella los señores Maximino y Manuela Barraza, y por él  la señora Ana María Cabrera, quienes se mostraron felices por este importante paso que dieron  sus hijos y quienes no dejaron de felicitarlos y llenarlos de bendiciones por tan emotivo momento.

Posteriormente el sacerdote celebrante bendijo los anillos, las arras y pidió a los padrinos colocar el  simbólico lazo, teniendo como testigos a todos los presentes que se dieron cita en el santo recinto.

Al término de la ceremonia eclesiástica la pareja fue felicitada por familiares y amigos quienes junto con los recién casados se dirigieron  al elegante salón “La Cantera”, donde todos disfrutaron de una hermosa recepción social.

Los ahora esposos lucieron radiantes y muy felices todo el tiempo, ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen uno al otro.

Durante la celebración  se prepararon selectas bebidas,  y de una exquisita cena    la cual deleitó el paladar de todos los asistentes  en esta gran ocasión.

Los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados de un cálido ambiente y de lindos  momentos inolvidables, en donde las felicitaciones y buenos deseos para el nuevo matrimonio no se hicieron esperar en su boda de ensueño.

Posteriormente los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad  de los novios la cual compartirán cada día de sus vidas como marido y mujer de ahora en adelante.

Sin duda alguna  fue un día inolvidable para Vanessa y Víctor, ya que su boda estuvo lleno de hermosos detalles que formarán ya parte de su álbum de lindos e inolvidables recuerdos.

¡Muchas felicidades!