Constructores van por la remontada.

Arte y Diseño-min
  • Arte y Diseño recibe a Mazorqueros en el desenlace de la Liga Felipe Márquez.

Este domingo 15 de enero a las 10:30 de la mañana en el Estadio Francisco Villa se llevará a cabo el segundo capítulo de la serie final de la Liga de Beisbol Felipe Márquez, entre los Mazorqueros de Guadalupe Victoria y los Constructores de Arte y Diseño, siendo el primero de ellos quien llega con ventaja tras imponerse en el duelo inicial.

Los Constructores están obligados a ganar, si lo hacen se jugará un tercer y definitivo cotejo, programado a las 13 horas este mismo domingo y en el mismo escenario.

Comentar que en el primer cotejo los Mazorqueros ganaron en casa con saldo de 6 carreras a 3, siendo el triunfo en la lomita para Isaías Ornelas, mientras que a Alan Valencia le tocó cargar con la derrota.

En este cotejo destacaron los peloteros Carlos Rubio y Aarón Flores, ambos con un cuadrangular. El primero lo hizo para los mazorqueros, el segundo a favor de los constructores.

Recordar que esta situación es similar a la que se dio hace un par de campañas. En aquella oportunidad los equipos en mención se enfrentaron en la serie final, la cual comenzó con triunfo mazorquero en Guadalupe Victoria. Sin embargo, para el segundo cotejo los constructores ganaron en el Villa y obligaron a un tercer y dramático episodio, donde se alzaron con la corona.

De modo que los constructores buscarán que se repita la historia, mientras que los Mazorqueros tratarán de matar la serie y proclamarse campeones.

Se espera una buena entrada en el recinto beisbolero más importante de la capital duranguense, pues estarán en el diamante los mejores beisbolistas amateurs de la región.