Consume incendio un aserradero

  • Solo pérdidas materiales

incendio-en-aserraderoFuerte incendio se registró el miércoles por la noche al oriente de la ciudad, donde los bomberos atendieron el siniestro donde fue casi en su totalidad consumido un aserradero.

Este aparatoso hecho que encendió las alarmas en la colonia Jardines de Cancún ocurrió pasadas las 10 de la noche, mismo que se registró al interior de un aserradero localizado entre las calles Chihuahua y Campeche, donde las llamas se alzaban varios metros ya que consumían todo a su paso.

Comentar que hasta ese lugar llegaron más de 10 unidades de bomberos para contener el siniestro que amenazaba con extenderse a construcciones aledañas, por lo que fue necesario evacuar a varias familias de la zona con el fin de evitar algún tipo de tragedia en tanto los elementos apagaban el fuego.

Según el reporte emitido por Protección Civil del Municipio, fueron alrededor de 90 metros cúbicos de madera lo que el fuego arrasó, así como maquinaria y algunos vehículos que se encontraban estacionados al interior del negocio.

Afortunadamente y tras casi una hora de luchar contra el fuego, los tragahumo mitigaron el fuego en su totalidad alrededor de la medianoche, registrándose únicamente pérdidas materiales de consideración.