Conte: “El resultado final es injusto”

NexoGol – Nexofin

Barcelona, 14 mar (EFE).- Tras caer en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, opinó que el resultado final de la eliminatoria “es injusto” y se mostró orgulloso del nivel mostrado por su equipo en los dos partidos.

“Hemos encajado un gol en seguida. Hemos empezado fatal, pero después hemos intentado jugar al fútbol durante buena parte del encuentro”, declaró el italiano en la rueda de prensa posterior al duelo disputado en el Camp Nou.

En este sentido, Conte ha lamentado la falta de acierto que sus jugadores tuvieron en ataque: “Si tenemos en cuenta el final de la eliminatoria hemos tocado cuatro veces el palo y es algo muy raro”.

Para Conte, el factor diferencial del partido fue el argentino Leo Messi, autor de tres de los cuatro goles que el Barcelona anotó en esta ronda.

“Un jugador fantástico ha sido el que ha dado al Barcelona la clasificación. En el partido de ida y de vuelta Messi ha sido el que ha dado el resultado final. Ha anotado tres goles y ha dado otro”, recordó, quien explicó que al final del encuentro felicitó al argentino por su actuación.

En cualquier caso, reconoció “el compromiso” de sus jugadores por el “deseo de luchar juntos” durante los dos partidos y lamentó la “mala suerte” que tuvieron en algunos tramos de la eliminatoria. EFE