Continúa ambiente helado en la zona sierra de Durango

Navíos, Dgo.

Durango, 28 Abr (Notimex).- La zona sierra del estado registró, esta mañana, ambiente de muy frío a helado con valores mínimos por abajo de los cero grados centígrados, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se presentó cielo nublado a medio nublado en toda la entidad duranguense, generando un ambiente fresco sobre los valles y los llanos, con temperaturas relativamente bajas, desde los siete grados hacia más.

En tanto, para esta tarde se prevé un ambiente moderadamente cálido para los valles y llanos, con máximas por arriba de los 28 grados, en sierras se espera superar los 24 grados, mientras que en las quebradas se pronostican 37 grados.

Asimismo, el organismo señaló que para la mañana del sábado, se pronostica, únicamente en las sierras, ambiente frío a helado.

Por su parte, la ciudad de Durango espera una tarde con ambiente cálido con máximas entre los 29 a 32 grados, así como una mañana fresca de sábado con valores entre los ocho y 10 grados.