Inicio > Noticias > Local > Continúa Juzgado Cívico atendiendo conflictos vecinales

Continúa Juzgado Cívico atendiendo conflictos vecinales

El titular del Juzgado Cívico Mario Pozo Riestra, señala que la dependencia sigue atendiendo conflictos vecinales y familiares, dentro y fuera de la mancha urbana.

Con el objetivo de seguir trabajando por la reconstrucción del tejido social dentro del municipio de Durango, a través del Centro de Mediación del Juzgado Cívico, se atienden de 3 a 5 conflictos diarios de manera presencial, y un desahogo de 5 audiencias de conciliación por día.

Estos conflictos se presentan por diversos motivos, que van desde el ruido excesivo en casa habitación, agresiones verbales, obstrucción de cochera y problemas por humedad en bardas colindantes.

Pozo Riestra, comentó que se trabaja de manera imparcial en cada una de las problemáticas vecinales que expone la ciudadanía, llevando a cabo un audiencia de conciliación entre ambas partes, de manera gratuita, ordenada y expedita es como se le da el seguimiento.

El funcionario municipal, aseveró que la atención se brinda tanto en la zona urbana como en la rural, haciendo un llamado atento a los habitantes a vivir en un entorno de paz social.

Los horarios de atención a la ciudadanía son de lunes a viernes de 8:00 a 15:39 horas, teléfonos de oficina 6181378290 y 6181378291.