Continúa la actividad femenil en la Liga Dominical.

  • Lobas le pegan a Sombrerete.LDB Femenil (1)

Continúa la actividad femenil en la Liga Dominical de Baloncesto, donde las Lobas dela Universidad Autónoma de Durango (UAD), registraron una importante victoria de 28-23 sobre el representativo de Sombrerete, quien recién inicia su aventura en este circuito basquetbolero.

De esta forma la escuadra que dirige Joel “Suga” Ortiz sumó una victoria más a su record de la temporada y le abonó a su funcionamiento, pues hay que recordar que solo faltan uno días para que inicie la etapa estatal de la Universiada 2016, donde las lobitas serán el equipo a vencer y por eso se han estado preparando arduamente.

En más actividad de la Liga Dominical, Sombrerete volvió a la duela, esta vez para enfrentar a las Keykas, equipo que dirige el mítico entrenador Carlos Key, quien se llevó la victoria al final de los 4 periodos, siendo el marcador final de 46 a 26.

Por otra parte, las Ex Halconas de la UJED, actuales de este certamen, se vieron sorprendidas por el representativo de la UNIV, al grado que cayeron y con marcador de 41-37.

Estos fueron los resultados que arrojó la jornada disputada el pasado domingo 28 de enero en la duela del Gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán, en actividad concerniente a la categoría Primera Femenil.