Continúa pavimentación de calles en 2016: Carlos Contreras

  • Ya suman 20 calles rescatadas en fraccionamiento Jardines de Durango y vamos por más: Alcalde.
  • Además entregó una patrulla rehabilitada para reforzar las tareas de vigilancia en la zona.Continúa pavimentación en este 2016 Carlos Contreras (1)

Continúa la atención puntual a las demandas de los habitantes del fraccionamiento Jardines de Durango, donde a la fecha, más de 20 calles ya han sido rescatadas con nuevo pavimento, además de que se trabaja en cinco vialidades más, así lo constató el Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo.

En compañía de vecinos, regidores del Ayuntamiento y directores municipales, el Edil capitalino realizó un recorrido por las vialidades que han sido restauradas con las distintas técnicas de pavimentación, además supervisó el proceso de “tendido de mortero asfáltico” que se aplica en la Avenida De las Camelias.

“Estamos aquí para rescatar nuestra palabra, después de más de 20 años, Jardines de Durango ya recibe atención en sus vialidades, seguiremos hasta dejarlo en condiciones óptimas, seguimos cumpliendo en esta zona con alumbrado público, con áreas verdes dignas, con mejores calles y reforzando la seguridad”, aseveró Contreras Galindo.

Por su parte, Emmanuel Del Palacio Sicsik, director municipal de Obras Públicas, detalló que en este fraccionamiento se atenderá un total de 97 mil 761 metros cuadrados de pavimento asfáltico, que reflejados con el total de pavimento existente en la zona que es de 196 mil metros cuadrados, a la fecha representa ya el 50 por ciento atendido.

Durante el encuentro, Carlos Contreras entregó una patrulla rehabilitada al comité de vecinos, la cual brindará de mayor seguridad a las familias de la zona, ya que se dedicará a realizar rondines de vigilancia únicamente en el fraccionamiento.

En ese sentido, José Guadalupe López Carbajal, director de Seguridad Pública dijo que rehabilitó en su totalidad la unidad de policía que vigila a los habitantes del fraccionamiento, lo que permitirá seguir con la cercanía y proximidad con los ciudadanos, y dar una respuesta inmediata en caso de ser necesario.

“No nos detendremos en la atención puntual de Jardines de Durango, continuaremos abatiendo el daño de sus pavimentos, para este 2016, seguiremos presentes y brindándoles Mejores Calles”, concluyó Carlos Contreras.