Inicio > Noticias > Local > Continúan altas temperaturas y rachas de viento en Durango

Continúan altas temperaturas y rachas de viento en Durango

Durango, 8 May (Notimex).- Este miércoles se espera un día mayormente nublado con pocos períodos de sol y mínima probabilidad de precipitación en la entidad, con un ambiente caluroso, pues se prevé una temperatura máxima de 39 grados y rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se espera un ambiente caluroso al mediodía y tarde en la mayor parte del territorio estatal, con temperatura máxima de 33 grados en la capital.

Señaló que se espera una noche ligeramente fría y al amanecer del jueves se prevé ambiente ligeramente frío, con una temperatura mínima de 11 grados en la ciudad de Durango.

Refirió que en los valles y municipios del norte se prevé una temperatura mínima entre cinco y 10 grados centígrados y máxima de entre 25 y 30 grados, en tanto, en la sierra se esperan heladas ligeras.

El organismo resaltó que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a 35 grados y una mínima de entre 15 y 20 grados. Asimismo, este miércoles se tendrán condiciones para presencia de viento con rachas de 40 kilómetros por hora.

NTX/GPG/CYMA/