miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Continúan invitaciones a Torneo Relámpago de básquetbol

Continúan invitaciones a Torneo Relámpago de básquetbol

El evento forma parte del Balón Fest 2021 y se  jugará los días 3 y 4 de enero en categoría libre varonil y femenil
Continúan las inscripciones para lo que será el torneo Relámpago de básquetbol, el cual forma parte de la campaña de acopio del Balón Fest 2021 y se realizará los días 3 y 4 de enero.
Para este certamen se podrán inscribir un total de 8 equipos por rama, la inscripción serán tres balones por equipo, cada equipo podrá contar con un máximo de 10 jugadores, los jugadores no podrán participar en más de un equipo, se llevará a cabo por eliminación directa.
El torneo se desarrollará en las instalaciones del Auditorio del Pueblo los días 3 y 4 del mes de enero.
La premiación consistirá en un paquete de discada para 10 personas y medallas a los equipos que resulten ganadores del primer lugar, el segundo lugar se llevará trofeo y medallas y el tercer lugar de igual manera trofeo y medallas.
Cabe señalar que esta contienda se realiza con la principal finalidad de continuar en el acopio de balones para el Balón Fest 2021, y qué consiste en hacer entrega de balones para poder llevar una sonrisa este próximo 6 de enero a niños de escasos recursos que desafortunadamente no podrán contar con un regalo en estas fechas tan significativas.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: