Continúan las emociones de la Copa Nubes.

Nubes (2)Se jugó una fecha más en el Torneo de Copa que se desarrolla en la Unidad Deportiva Nubes, donde la escuadra de Miscelánea Cabegogo sigue haciendo de las suyas, siendo Real Callejero su última víctima, esto con marcador de 7 goles a 2. Jesús Valdez y Víctor Garay brillaron al anotar un doblete cada uno, mientras que Eduardo Allende, Israel Sarmiento y Luis García aportaron el resto de las dianas. Por los callejeros Arturo Torres y Francisco Quiñonez acortaron distancias.

En más actividad, los Bombarderos hicieron honor a su nombre y con marcador de 6 goles a 4 le ganaron a Profedur. Los tantos de la victoria corresponden a Leonel Escareño, Carlos Escareño, Jesús Regalado, Ricardo Nevarez y Omar Romero, este último se despachó con doble pack.

Otro que salió victorioso fue el conjunto de Dorados, ya que en su duelo frente a Pastelería Monchys se mostró muy superior y el marcador de 5-3 es prueba de ello. En este cotejo la actuación de Oscar Simental se cuece aparte, pues vacunó en tres ocasiones, mientras que sus compañeros Hugo Velarde y Valentín Pérez completaron la cuota. En tanto, por los pasteleros Alonso Cervantes y Cesar Ibáñez marcaron el acerque.

Esto fue parte de lo sucedido en una vibrante jornada de Copa en la Deportiva Nubes.