Continúan trabajos de modernización en Av. 20 de Noviembre

  • Gobierno Estatal trabaja intensamente para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.TRABAJOS 20 DE NOV.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, (SECOPE) continúa los trabajos de modernización de la Avenida 20 de Noviembre, que tiene como propósito mejorar la vialidad de esta zona.

A pocos días de haber dado arranque a los trabajos del cuerpo norte de la principal avenida de la ciudad, el titular de SECOPE, César Guillermo Rodríguez Salazar, informó sobre estas acciones que se realizan en el tramo de Heroico Colegio Militar a Avenida Cuauhtémoc.

Detalló que a la fecha se realizan trabajos preliminares, excavaciones, alojamiento de instalaciones sanitarias, pluviales e hidráulicas, además de mantenimiento de dispositivos de protección de obra.

Aseguró que mientras dure la obra, buscarán la manera de causar las menos molestias posibles a los ciudadanos, por lo que el funcionario pidió su comprensión, ya que asegura los beneficios serán permanentes y mayores a los contratiempos que están generando estos trabajos.

Por lo tanto, pidió su colaboración principalmente a quienes transitan en sus vehículos para agilizar el tránsito, cumpliendo con las indicaciones de los agentes de vialidad para evitar complicaciones que retrasen su traslado.

Por último, informó que se está haciendo una labor intensa con lo cual se da respuesta a la confianza y apoyo que la ciudadanía deposita en este gobierno, ya que se busca lograr un entorno digno para las familias duranguenses.