Continúan trabajos en Paseo del Viejo Oeste

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, continúa con los trabajos de rehabilitación del Paseo del Viejo Oeste, con el fin de ofrecer mejores instalaciones a los visitantes de este parque temático, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

“Seguimos llevando a cabo acciones que permitan mejorar el espacio para los visitantes, ya que se contempló la construcción y remodelación de varios espacios y otros aspectos que renovaron el aspecto de este lugar”, mencionó.

Lo anterior al dar a conocer que entre los trabajos se encuentra la remodelación del edificio de la Presidencia Municipal, del área de espectáculos, de la construcción de la plaza para eventos, de albañilería, acabados, colocación de piso y zoclo, entre otros.

Además, del edificio de la casa del Herrero y del acceso a entrada y salida, donde se llevan a cabo diversos trabajos que permitan hacer de este espacio un lugar atractivamente turístico tanto para los duranguenses como para los visitantes.

Cabe mencionar que anteriormente se realizaron trabajos de remodelación de locales, la tirolesa, el área de espectáculos, la tienda del apache, la calle Howard, las caballerizas, el cementerio, entre otras acciones que hacen del lugar uno de los principales atractivos turísticos de la capital.

Por último, Salazar Moncayo dejó en claro que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres es contar con un atractivo que cuente con mejores servicios para turistas y visitantes en general.