Continuará Lety gestionando recursos para reparar daños

La alcaldesa de Gómez Palacio señaló que seguirá tocando puertas en donde sea necesario para traer más recursos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos, ya que después de las lluvias atípicas que se han presentado, se requiere dar respuesta y atención a las justas peticiones de los ciudadanos.

En el marco de la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación en la colonia Miravalle, la alcaldesa gomezpalatina sostuvo en entrevista con los medios de comunicación, que la labor de gestión de los recursos no se termina y que por el contrario, la situación climatológica obliga a todos los gobernantes a buscar en todas las dependencias, el recurso necesario para reparar los daños que se causan.

Agradeció por ello le disposición del gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda, la disposición para bajar recursos más rápido para atender necesidades sentidas, sobre todo en cuanto a pavimento y drenaje, lo que se ha convertido en una prioridad.

Este año han caído lluvias muy fuertes productos del cambio climático y por ello se debe estar consciente a nivel central de que las necesidades de algunos municipios como Gómez Palacio se han ido acrecentando.

Se ha hecho mucho con los recursos que se han podido gestionar, como lo ha sido la pavimentación y la construcción de colectores para la lluvia en sitios donde normalmente había más problemas, como sucedía en Hamburgo.

La alcaldesa gomezpalatina fue enfática al señalar que también se le va a pedir a la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, que siga apoyando al municipio con cantidades de asfalto ya que ahora como nunca se necesita sentir ese respaldo de la empresa.

Finalmente mencionó que volverá a buscar en la capital del país la manera de traer más recursos, pues hasta la fecha no se le ha negado el apoyo y espera que así se mantenga el gobierno federal en esa misma tónica de trabajo y solidaridad.