Contraen matrimonio religioso Ana Victoria y Juan Carlos

Hace días se llevó a cabo una emotiva celebración eucarística la cual se enmarcó en el templo de San Agustín, en donde la pareja conformada por Ana Victoria  Velázquez Villarreal y Juan Carlos Rodríguez Velázquez establecieron un pacto de amor eterno el cual fue signado con la bendición de Dios.

Acompañando a la feliz pareja estuvieron sus padres Maxi Villarreal Díaz, por parte de la novia y del novio su papá Santiago Rodríguez Muñoz, quienes les desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa en sus vidas.

En el cortejo nupcial la pareja estuvo acompañada de sus padrinos de mancuerna, señores José María López Rodríguez y Cecilia Villalba Aguilar, además de otros familiares y amistades que fungieron como padrinos de arras, anillos y velación. Como damitas llevaron a las encantadoras niñas Ana Sofía y Natalia.

Durante la misa el sacerdote celebrante les dedicó un bonito mensaje a la  feliz pareja en donde  los exhortó a que siempre conserven su unión, aunque se presenten tiempos difíciles, así mismo les habló sobre el amor, la unión, la familia y Dios, y les hizo una invitación para que compartan su existencia siempre rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría.

Posteriormente abandonaron el santo recinto en medio de una lluvia de aplausos para dirigirse a las bonitas instalaciones del  salón  “Gardenias”, las cuales fueron vestidas de comienzo a fin con elegantes cortinas, mesas de cristal cubiertas con flores, las cuales dieron gran realce a la celebración y en donde la feliz pareja disfrutaron sus primeras horas de recién casados en compañía de sus invitados y familiares, con quienes celebraron tan especial  día.

En esta ocasión para la gran celebración se sirvió una exquisita comida la cual se hizo acompañar de una gran variedad de bebidas selectas así como de ricos postres, en fin, todo lo necesario para el deleite de los invitados.

Los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que disfrutaron de principio a fin de su bonita boda, la cual fue de ensueño.

Posteriormente, Ana Victoria y Juan Carlos agradecieron a los invitados su presencia  y sus buenos deseos para  esta  nueva vida que comienzan juntos, la cual está  llena de amor  y respeto. 

¡Enhorabuena!