Inicio > Noticias > Sociales > Contrajeron nupcias Manuela e Iván Isaac

Contrajeron nupcias Manuela e Iván Isaac

  • Durante una emotiva celebración eucarística

Romántico enlace nupcial protagonizaron Manuela Vázquez Montiel e Iván Isaac Ceballos Villarreal, quienes después de dos años de feliz matrimonio por el civil decidieron dar un paso muy importante en sus vidas al comprometerse bajo el Sacramento del Matrimonio en una ceremonia eclesiástica efectuada en el altar de la Catedral Basílica Menor, en donde se juraron amor eterno y siempre respetar la confianza, la comunicación y la lealtad.

La feliz pareja  fue acompañada por sus respectivos padres, por parte de ella los señores Santiaga Montiel Haro y Adán Vázquez Larreta, y por él los señores María Guadalupe Ramírez González y Miguel Ángel Ceballos Cisneros, Blanca Esmeralda Villarreal y Carlos Omar Villarreal, y sus hijos Reymond, Jaciel, Kristel y Sofía, quienes contentos felicitaron a los contrayentes y  les desearon lo mejor en este importante hecho de vida.

El cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amistades de la feliz pareja los cuales se sintieron dichosos por ser parte de este enlace matrimonial y les desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

En su homilía el sacerdote celebrante dijo a Manuela e Iván Isaac que el matrimonio es el último sacramento católico y debe ser respetado así como se deben respetar entre ellos para que esta unión de Dios perdure para toda la vida.

Toda vez que  los ahora esposos celebraron el ritual matrimonial mediante el cual se profesaron la promesa de amor y la sellaron con la entrega de los anillos y las arras, así como con la colocación del simbólico lazo, la pareja selló esta unión con un tierno beso.

Posterior a la ceremonia religiosa los ya casados siguieron celebrando con una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en el “Murano” en donde ya les esperaba un grandioso ambiente y en donde sus más allegados los colmaron de bendiciones y felicitaciones.

En esta ocasión se sirvió para los presentes una sabrosa cena así como una rica variedad de canapés y bebidas refrescantes los cuales se prepararon especialmente para esta celebración además de un fabuloso ambiente.

Manuela e Iván Isaac gozaron de momentos únicos como el vals representativo de su amor y el brindis en su honor en donde todos los invitados les desearon una feliz vida de casados y que esté  llena de amor  y respeto. 

Los nuevos esposos se notaron sumamente contentos y en todo momento lucieron una gran sonrisa, por lo que agradecieron a sus invitados por compartir junto con ellos este maravilloso día de festejo el cual recordarán con singular alegría.

¡Enhorabuena!

%d bloggers like this: