Inicio > Noticias > Local > Contribuyentes obtienen el 15% descuento los primeros días de enero

Contribuyentes obtienen el 15% descuento los primeros días de enero

El Gobierno Municipal puso en marcha la campaña denominada “Sumemos Juntos”, la cual consta de una serie de descuentos los primeros 3 meses del año, otorgando el 15 por ciento de descuento en este mes de enero.

Gracias a la confianza y ante una buena participación de la ciudadanía, tan solo en los primeros 11 días de este mes en curso se ha logrado recaudar más de 36.6 mdp, lo que nos representa 32,605 número de claves ctastrales, de igual forma se han subsidiado más de 6mdp, para dar cumplimiento con su impuesto predial de este 2021, esto se traduce en mejores servicios y más obra pública en beneficio de la población.

Se espera que en estos próximos días se cuente con una mayor afluencia en los distintos módulos de cajas del gobieno miunicipal, por lo que ponemos a disposición 18 módulos de cajas en la unidad administrativa y también nuestro portal de internet, http://pagos.municipiodurango.gob.mx, donde se puede realizar el trámite de una forma rapida, fácil y sencilla. Se han beneficiado con el 15 por ciento de descuento 1475 peronas que han realozado este trámite por esta vía.

Las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con alguna discapacidad continuarán siendo beneficiadas con hasta un 80% de descuento a lo largo del año, mencionar que en este año contamos con 8 módulos de atención exclusivamente para este sector y así brindar una mejor atención y servicio.

La actual administración municipal se ha distinguido por el responsable y transparente manejo de los recursos públicos en favor de los durangueneses por lo que a mayores ingresos mejores servicios públicos.

%d bloggers like this: