Inicio > Noticias > Local > Controlado el incendio en negocio de la calle Enrique Carrola casi esquina con Lázaro Cárdenas

Controlado el incendio en negocio de la calle Enrique Carrola casi esquina con Lázaro Cárdenas

Todo está controlado, dice la dirección de Protección Civil del Municipio en torno al incendio del negocio de la calle Canelas. Y explica que el humo que sale es por los vapores de los productos consumidos.

TODO Controlado…¡¡¡

El Ing. Israel Solano Mejía, director de Prortección Civil del Municipio, identifica el local como fábrica de tapetes con venta de productos de limpieza.

El local, ciertamente, está ubicada la calle Enrique Carrola, antes Canelas, casi esquina con  Lázaro Cárdenas, antes Libertad.

Los bomberos están ya retirando el equipo con el que se combatió el incendio y tratando de aclarar dónde empezó el fuego, pero abandonarán el local hasta que esté debidamente asegurado que las llamas no levantarán de nuevo.

Aclara el funcionario que no hubo personas lesionadas, y que varios bomberos sufrieron sofocamiento por el humo que estuvieron aspirando durante varios minutos. Fueron estabilizados por socorristas de la Cruz Roja y no requirieron de atención especializada.

%d bloggers like this: