viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Convencen policías a una joven de no causarse daño; ocurrió en Hacienda de Tapias

Convencen policías a una joven de no causarse daño; ocurrió en Hacienda de Tapias

Durango, Dgo.-Una mujer de 26 años de edad se encerró en el cuarto de un domicilio amenazando con causar daño a su propia integridad, por lo que su novio solicitó apoyo de las autoridades para tratar de evitarlo; elementos de la Policía Preventiva llegaron y convencieron a la mujer de no hacerlo, si bien logró herirse levemente con un cuchillo.

Fue en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de Tapias donde elementos de la Policía Preventiva ingresaron, con el permiso del propietario, a un inmueble en el que una mujer de nombre Sayra, de 26 años de edad, se había encerrado bajo la amenaza de causarse daño.

Los agentes comenzaron a dialogar con ella, quien en un inicio reprochó la intervención de los uniformados, pidiéndoles que se retiraran del lugar.

Sin embargo, los preventivos no desistieron y la convencieron de abrir la puerta, después de lo cual accedió a recibir apoyo especializado en sus problemas de salud mental.

Cabe apuntar que, de acuerdo a lo expuesto a los agentes, la joven mujer ya tiene intentos de suicidio previos, por lo que no solo se le canalizó a atención médica, sino también psicológica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: