Convexa alcanza la gloria en la Copa.

El domingo 17 de enero llegó a su fin el Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol, donde la escuadra de Convexa se alzó con la gloria de este certamen al vencer en la gran final con marcador de 3 goles a 1 al Atlético Guadalupe. Los goles de la victoria cayeron por los botines de José Gutiérrez en dos ocasiones, mientras que Francisco Ávila colaboró con un tanto. Por el Atlético Guadalupe José Rivas puso el descuento. Al final del encuentro la directiva de la liga, encabezada por el “Vaquero”, realizó la siempre emotiva ceremonia de premiación, donde los dos finalistas fueron galardonados con sus respectivos laureles.

Señalar que el Torneo de Copa se lleva a cabo en los lapsos de inactividad de la Liga Municipal de Futbol, ya sea en época navideña o de verano.

Sin embargo, el domingo 24 de enero inicia el tan esperado Torneo de Apertura 2016, donde alrededor de 60 escuadras divididas en 3 categorías lucharán por la gloria de este certamen.

En la categoría Premier el equipo que ostenta la corona es Real Sociedad, quien se ganó el derecho a competir en el pasado Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo, pero ahora inicia una nueva aventura para ellos donde quiere lograr el bicampeonato de la Liga Municipal, donde también tomarán parte de la contienda los conjuntos de Constructora Con-Gal y Auto Sport.Municipal