Conviven Gobernador y la Presidenta del DIF con la niñez duranguense

Entregan juguetes y apoyos en La Laguna y Canatlán

  • Serán alrededor de 150 mil Juguetes, aguinaldos, además de cobijas, suplemento alimenticio en la Comarca y diversos apoyos, así como 16 mil en Canatlán, como parte del Operativo Navideño e Invernal 2019.

Como parte de los recorridos por los diferentes municipios, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, junto con su esposa Elvira Barrantes, presidenta del DIF Estatal, visitaron escuelas y comunidades de la región Laguna y Canatlán para convivir con niñas y niños, además de repartir juguetes y aguinaldos como parte de los festejos previos a la Navidad. 

Serán alrededor de 150 mil Juguetes, aguinaldos, además de cobijas y suplemento alimenticio en la Comarca los que se entregarán como parte del Operativo Navideño e Invernal 2019, en el caso de este último para prevenir los fuertes cambios de temperatura y proteger a los sectores más vulnerables, como lo mencionó la Presidenta del Sistema Asistencial.

En el municipio de Canatlán, niñas y niños recibieron alrededor de 16 mil regalos por parte del Gobierno del Estado, entre juguetes y aguinaldos, además de cobijas que se elaboran en los propios talleres del DIF Estatal así como suplementos alimenticios para adultos mayores, gracias al trabajo en conjunto con la iniciativa privada e instituciones educativas.

“Como cada año, cumplimos con el  compromiso de atender a los reyes del hogar, las niñas y niños”, manifestó el Gobernador, al indicar que  se recorrerá todo el estado para llevar alegría y sorpresas a  la niñez de Durango, logrando entregar alrededor de 500 mil juguetes y aguinaldos.