Inicio > Noticias > Local > Convivió RCL con la comunidad de la ByCENED

Convivió RCL con la comunidad de la ByCENED

  • De cara a la celebración del 150 aniversario de su creación, han formado a docentes que han puesto en alto el nombre de nuestra entidad.

De cara a la celebración del 150 aniversario de la creación de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, los principios y valores con lo que han formado a generaciones de docentes que han puesto en alto el nombre de nuestra entidad en escenarios nacionales e fuera del país, afirmó Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado.

En el Centro de Convenciones La Cantera, el titular de la SEED, compartió el desayuno con los trabajadores de la institución pionera en la formación de docentes en la entidad, a quienes a nombre del Gobernador José Aispuro Torres, los felicitó y deseó que el trabajo del próximo año siga con éxito y con acciones fortalecer el trabajo y el prestigio de la ByCENED.

Acompañado de Juana Eugenia Martínez  Amaro, de los dirigentes sindicales y del persona, Calderón Luján mencionó que los encuentros tienen un lugar muy especial dentro de los momentos de convivencia, por ello, desde cualquier espacio en que nos encontremos las promovemos y las impulsamos. 

Los encuentros decembrinos son parte de nuestra historia, idiosincrasia, de la cultura, de nuestra forma de ser y de expresar nuestro sentir, dijo en convivio con la comunidad docente y administrativa de la Benemérita y Centenaria Institución.

De manera personal dijo sentirse orgulloso de ser parte de esta gente que se esfuerza por aprovechar cada oportunidad para estrechar los lazos que nos unen, las cosas que preferimos en conjunto, los detalles que nos hacen sonreír, los momentos de alegría que podemos compartir, los que preparamos y realizamos esta tradición nos hacen seguir siendo una de las naciones más cálidas, más afectivas, uno de los grupos sociales que más fácilmente demuestran su cercanía.

Los felicitó por el momento de compartimiento en el que además de la alegría, campean los buenos deseos, los votos por un mañana más próspero, los parabienes y las intenciones porque en los días, los meses o el año venidero la vida nos ofrezca, a todos, más y mejores momentos de júbilo. Finalmente agradeció la invitación que le hicieron hecho para estar entre ustedes en este cálido evento y me uno a sus intenciones. 

%d bloggers like this: