viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Convoca IMF a conferencia de la ONU para fortalecer a la familia

Convoca IMF a conferencia de la ONU para fortalecer a la familia

El Instituto Municipal de la Familia invita a todos los duranguenses a la conferencia virtual Familia, objetivos de desarrollo sostenible y Copenhague +25, impartida este miércoles 13 de mayo, a las 17:00 horas, por Renata Kaczmarska, coordinadora del Programa de Familia de las Naciones Unidas.

La directora del Instituto Municipal, Nigeria Rivera Estrada, comentó que con motivo del Día internacional de la Familia -que se conmemora el 15 de mayo- se programaron actividades en conjunto con el Instituto de Análisis y Política Familiar (IAPF) así como los cuatro Institutos Municipales de la Familia en Querétaro, Monterrey y San Pedro Garza García, de Nuevo León; San Luis Potosí y Durango.

Esta conferencia en línea denominada Webinar permitirá también interactuar con la ponente, mediante una trasmisión por la página de Facebook del IAPF, pero replicada por todas las redes sociales de las instituciones involucradas.

Además, dijo, este viernes a las 18:00 horas los titulares de los institutos municipales de la Familia de los municipios citados transmitirán en vivo una reunión y conferencia que abordará la actualidad de las familias y los nuevos retos que se presentan.

“Estas acciones nos permiten marcar pauta para el trabajo que realizamos en nuestros municipios, nos capacita y nos enriquece la retroalimentación para enfrentar y proponer acciones reales que permitan fortalecer a las familias y colaborar con cambio social”, concluyó.

%d bloggers like this: