martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Convocan a correr para salvar vidas

Convocan a correr para salvar vidas

  • Fue presentada la carrera “Todo México Salvado Vidas 2019”

En el museo Francisco Villa se presentó la carrera denominada Todo México Salvando Vidas, la cual es convocada por la Cruz Roja de Durango. El anuncio se dio a conocer por el delegado estatal, Guillermo Pérez Gavilán León, quien se hizo acompañar por la presidenta estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro; el alcalde electo, Jorge Salum y la directora del Instituto del Deporte, Anakaren Ávila.

Comentar que la carrera se realiza en las 32 entidades del país de manera simultánea y el arranque se tiene programado en el paseo Las Alamedas el día 8 de septiembre en punto de las 8:00 horas, con el recorrido por todos conocido a lo largo del bulevar Dolores del Río, sitio que ha sido sede de las ediciones anteriores de este recorrido, el cual es divertido y permite participar a toda la familia.

La carrera se dividirá en dos categorías de 5 y 10 kilómetros, además, habrá una caminata familiar de 3 kilómetros, es importante mencionar que ambas carreras serán en la categoría libre, por lo que se premiará a los mejores corredores de cada distancia, pero lo mejor es que la gran ganadora será la Cruz Roja.

El costo unitario de inscripción para la carrera es de 250 pesos y para la caminata de 150, para ambos el costo incluye su inscripción, playera, medalla coleccionable y la hidratación durante la carrera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: