Inicio > Noticias > Deportes > Convocan a la Copa Durango de Baloncesto 2019

Convocan a la Copa Durango de Baloncesto 2019

  • Equipos de diferentes estados ya han confirmado su participación.
  • Con la finalidad de promocionar el baloncesto en la entidad los días 5, 6 y 7 de abril se desarrollará la Primera Copa de Basquetbol Durango 2019.

Los mejores equipos de la ciudad de Durango estarán presentes en este importante certamen, en tiempos en donde el baloncesto del estado vive una época dorada, ejemplo de ello es la obtención de la medalla de oro obtenida por la selección de baloncesto de Durango en el pasado Campeonato Nacional 2018 de la especialidad.

Todo se encuentra listo para que la ciudad de Durango albergue a lo mejor del baloncesto en la República Mexicana, pues por el momento ya hay interés por ser parte de este campeonato de escuadras procedentes de la región lagunera, tanto de Durango como de Coahuila, además de los estados de Sinaloa, Zacatecas, Chihuahua y Monterrey.

¡Donde los sueños nacen!, es el slogan de esta Primera Copa de Basquetbol Durango 2019, la cual se desarrollará en las siguientes 5 categorías: Bebes mixto, Pre infantil mixto, Infantil, secundaria y preparatoria, estos últimos tres sectores en ambas ramas.

Los interesados en ser parte de esta primera copa podrán solicitar información en la página de facebook: https://www.facebook.com/CopaBasquetbolDurango/; al igual que en los teléfonos celulares: 618 167 52 57 y 618 113 0272.

El registro le dará a los equipos el arbitraje de todos sus compromisos, hidratación durante los partidos, diploma de participación, servicios médicos y un coordinador por sede a lo largo del campeonato.

Es importante mencionar que se condecorara a los ganadores de la primera copa con premiación para el campeón, sub campeón, medallas, mejores canasteros y reconocimientos a los jugadores y entrenadores más valiosos.

A %d blogueros les gusta esto: