Convocan a la Copa Guadalupe Reyes

  • Dará inicio este domingo 17 de noviembreGuadalupe Victoria

Este domingo 27 de noviembre de 2016 dará inicio la tradicional Copa Guadalupe Reyes, certamen organizado por la Liga de Futbol Guadalupe Victoria en los campos y horarios designados por la liga y deberá culminar según lo pactado el domingo 22 de enero con la gran final.

Como requisitos indispensables para participar, cada equipo deberá de estar conformado por quince jugadores como mínimo, estar libre de adeudos con la liga y no tener antecedentes de indisciplina.

Solo está disponible la categoría libre única, ahí se puede registrar cualquier equipo sin importar la división en que milite en su liga o torneo.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y tendrán un costo de 200 pesos.

Con respecto a las credenciales, se podrán jugar con las que ya tengan de su liga y en caso de no tener podrán solicitarla en la oficina de la liga sin costo. La oficina está ubicada en Av. Fernando Carrillo (Prol. Cuauhtémoc) 309 Col. Ciénega.

El arbitraje correrá a cargo del cuerpo de árbitros de la liga y el costo se definirá durante la junta previa.

El sistema de competencia será por grupos los cuales se definirán en la junta previa y el método de calificación se tratará en conjunto con los equipos participantes.

Por ser un torneo corto la liga se reserva el derecho de registrar equipos en fecha posterior a la indicada y de hacer cambios en el sistema de competencia según sea necesario.

En cuanto a la premiación se entregarán laureles al campeón y subcampeón, así como al mejor jugador del torneo.

Los equipos deberán de presentarse uniformados en la mayor medida posible de manera que se facilite su distinción del contrario, además cada jugador deberá portar su equipo personal (zapato de futbol, espinilleras, y uniforme adecuado) sin excepción.

Las lesiones y accidentes se considerarán como riesgo deportivo y la liga intervendrá según el caso. Para prevenir algunos riesgos la liga tomara algunas medidas preventivas como excluir de los partidos a jugadores que sean detectados en estado inconveniente (aliento alcohólico, drogado o algún otro)

Los puntos no previstos en esta convocatoria y dudas que surjan serán resueltos por la directiva de liga.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 810 42 94 y al cel. 618-111-42-74.