Convocan a la Copa verano 2018

  • Dará inicio el domingo 10 de junio

La Liga de Futbol Nuevo Durango, afiliada a la Asociación de Futbol del Estado de Durango, convoca a su Copa verano 2018, certamen que dará inicio el domingo 10 de junio del 2018 y se desarrollará en los campos “San Ignacio”, Unipoli y Polideportivo Vázquez Raña.

Podrán participar todos los equipos que así lo deseen, mismos que deberán ser mayores de edad o bien menores, con permisos de sus padres.

El torneo se sancionará bajo los Estatutos y Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol en su sector aficionado y el reglamento interno de la Liga.

El equipo que pierda un juego por no presentarse en la hora y campo programado (default) será dado de baja del torneo.

El sistema de competencia se elegirá de acuerdo a la cantidad de equipos y cada uno deberá presentar un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 22.

La junta previa se efectuará el día martes 05 de junio, a las 19:00 Hrs en las oficinas de la Liga, ubicada en Avenida San Ignacio No. 308, Fraccionamiento San Ignacio. Las juntas semanales serán en el mismo horario y mismo lugar.

La inscripción tiene un costo unitario de 400 pesos (la cual será cubierta al inicio del torneo)

En cuanto al arbitraje, se deberán pagar el costo en un 50% por cada equipo y realizar el pago durante la junta semanal y su costo será de $300.00 por juego.

El equipo que no cumpla con esta disposición no será rolado en la junta de cada semana y perderá el partido correspondiente.

Cada equipo deberá portar playera, short y medias iguales en tono, obligatorio desde el inicio del torneo, (no aplica en líneas, publicidad o logotipos)

Se jugará con credenciales proporcionadas por la liga.

Todo equipo deberá presentar el balón de fútbol en buenas condiciones de juego, con peso y medidas reglamentarias,

Se premiará el equipo campeón.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos en la junta previa. Mayores informes a los teléfonos, 618 117 3220, 618 815 0999, 618 299 9806